• Islared SLU (en adelante “eXponsor”), con CIF B-35804889 y domicilio social en la calle Diego de Alcalá 45, Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas (España),  gestiona y es propietaria de la plataforma eXponsor (www.eXponsor.com), que permite a sus afiliados realizar acciones remuneradas en sus sitios web, blogs, redes sociales o perfiles en general.
  • eXponsor no puede garantizar el funcionamiento correcto y continuado de este servicio, debido al elevado número de factores que pueden afectar al mismo. Sin embargo eXponsor se compromete a intentar resolver a la mayor brevedad posible cualquier incidencia o mal funcionamiento que le sea reportado, siempre sujeto a la disponibilidad de medios y condiciones técnicas adecuadas.
  • Responsabilidad: En ningún caso eXponsor será responsable de daños, perjuicios o pérdidas económicas o de cualquier otro tipo que el afiliado pueda sufrir debido a este servicio. Igualmente no será responsable de los contenidos de las webs, enlaces y textos de los anuncios de los anunciantes, ni de la clasificación sectorial que estos realicen. Si a pesar de las medidas tomadas por eXponsor para evitar este tipo de actuaciones, el afiliado constata falsedad o intento de engaño por parte de algún anunciante, deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento de eXponsor.
  • Libertad: La relación entre Anunciantes – eXponsor – Afiliados es totalmente libre, en el sentido de que un afiliado puede vetar a un anunciante, por el motivo que considere oportuno. Igualmente un anunciante puede vetar a un afiliado sin tener que dar explicaciones de su veto. También eXponsor puede vetar a un anunciante o a un afiliado si así lo considera oportuno.
  • Duración: Este acuerdo estará en vigor mientras ambas partes así lo deseen. Cualquiera de las partes puede solicitar el fin de este acuerdo, pero deberán realizarlo por escrito, por email o desde la Zona privada disponible en www.eXponsor.com, ateniéndose a las condiciones específicas detalladas más adelante para cada servicio.  Este acuerdo se considerará cancelado en caso de que el afiliado no genere ingresos durante 4 meses consecutivos.
  • El Afiliado:
  • Aceptación: La persona o empresa (en adelante “el afiliado”) que decide utilizar cualquiera de los servicios de eXponsor, acepta al hacerlo estas Condiciones Generales. Si el afiliado es una persona física, deberá tener más de 18 años o bien disponer del permiso paterno. El afiliado debe imprimir y guardar una copia de estas Condiciones Generales antes de aceptarlas.
  • Cambios: Estas Condiciones Generales, así como el propio servicio eXposor, pueden cambiar o cancelarse. Es responsabilidad del afiliado revisar las Condiciones Generales periódicamente mientras sea afiliado de este servicio.
  • Datos correctos: El afiliado se compromete a facilitar correctamente sus datos y los de su sitio o sitios web. Cualquier falsedad en los datos introducidos por el afiliado es exclusiva responsabilidad del propio afiliado. Igualmente es responsabilidad del afiliado facilitar un email de contacto válido para el envío de informes y liquidaciones, avisos y cualquier otro tipo de relación comercial y administrativa.
  • Liquidaciones: Para facilitar y automatizar al máximo la relación administrativa entre ambas partes, el afiliado autoriza a eXponsor a realizar las facturas de liquidación de comisiones en su nombre. Para esto el afiliado asigna a eXponsor una serie de facturas con el formato: EX-Nro.afiliado-año-Nro.correlativo.
  • Contenidos: Los contenidos de los sitios web que el afiliado registre en eXponsor son responsabilidad exclusiva del afiliado. No se admiten sitios web que incumplan de alguna forma la ley. Si la web puede tener contenido pornográfico o sólo apto para adultos, debe indicarse expresamente al darla de alta. En todo caso, eXponsor se reserva el derecho de no admitir o de cancelar en cualquier momento la asignación de enlaces, anuncios o encargos al afiliado, por cualquier motivo que entienda que va contra los intereses de los Anunciantes, como por ejemplo (aunque sin limitarse a estos): páginas web sin contenido relevante, páginas web que inciten a realizar clicks en los Anuncios Patrocinados, páginas web que contengan software malicioso, páginas web con un número elevado de enlaces salientes, páginas web fraudulentas, páginas web con redirecciones, páginas web duplicadas, páginas web aparentemente penalizadas por algún buscador, perfiles sin suficiente actividad y en general páginas web, blogs, o perfiles en redes sociales con contenidos inadecuados o no satisfactorios para el fin que se persigue. Si eXponsor detecta páginas web, blogs o perfiles en redes sociales que considere que no son adecuadas para los servicios que presta a los anunciantes podrán ser desactivados sin previo aviso, con la consiguiente pérdida de las liquidaciones que pudiera haber pendientes.
  • Enlaces Patrocinados:
  • Tamaño y visibilidad: Los Enlaces eXponsor deben aparecer en la web del afiliado de forma visible, y con un tamaño mínimo equivalente a un Arial-10. Y respetando la estructura del enlace: title, alt y url de destino del enlace. La ubicación, estilo y resto de consideraciones estéticas queda a juicio del afiliado. El anunciante podrá revisar el enlace hacia su sitio web, y vetar al afiliado si no lo considera apropiado.
  • Integración Técnica: Los Enlaces deben realizarse tal y como se detalla en el apartado “Integración Técnica” de la Zona Privada disponible para el afiliado en www.eXponsor.com. Por lo tanto:
    • No puede modificarse el valor de las dos variables que recibe. La primera variable (título) es el title del href. La segunda variable (url) es el enlace a donde debe enlazar el href.
    • No pueden utilizarse atributos "nofollow", "alt" ni llamadas javascript dentro del href.
  • Duración: La duración de los enlaces es por periodos mensuales, por lo que los enlaces asignados a cada página web deben aparecer desde que se asignan hasta el siguiente proceso de asignación.
  • Asignación de anunciantes: Los anunciantes se asignan entre el día 5 y el día 10 de cada mes, en función de los requerimientos manifestados por estos al contratar el servicio y de las restricciones indicadas por el afiliado. El afiliado puede ver los anunciantes que tiene o ha tenido asignados cada mes en su Zona Privada. El afiliado puede vetar anunciantes o cambiar las restricciones para la asignación de nuevos anunciantes. Estos cambios o vetos se aplican a partir de la asignación del mes siguiente al de la solicitud.
  • Informes: A primeros de cada mes (aproximadamente entre el día 1 y el día 5) el afiliado recibirá por email un informe resumen de este servicio referido al mes anterior.
  • Anuncios Patrocinados:
  • Tamaño y visibilidad: Los Anuncios eXponsor deben aparecer en la web del afiliado de forma visible, y con un tamaño mínimo equivalente a un Arial-12. Algunos anuncios podrán tener un enlace al pié. Este enlace no genera clicks. La ubicación, estilo y resto de consideraciones estéticas queda a juicio del afiliado. El anunciante podrá revisar el Anuncio, y vetar al afiliado si no lo considera apropiado.
  • Integración Técnica: Los Anuncios deben presentarse tal y como se detalla en el apartado “Integración Técnica” de la Zona Privada disponible para el afiliado en www.eXponsor.com. Por lo tanto:
    • El anuncio debe componerse con las variables titulo, descripcion y url_visible, y cada una de las 3 partes debe ser un href independiente, cuyo title es la variable "titulo" y debe enlazar a la variable "enlace".
    • No puede modificarse el valor de las variables que recibe.
    • No pueden utilizarse atributos "nofollow", "alt" ni llamadas javascript dentro de los href.
  • Duración: Los Anuncios se asignan dinámicamente en función de los requerimientos definidos por el afiliado. El afiliado puede dejar de presentar Anuncios en cualquier momento si así lo desea.
  • Contabilización de las visitas: El pago de este servicio es en función de Visitantes Unicos. En la zona privada el afiliado podrá revisar tanto el número total de visitas recibidas correctamente por el anunciante desde los Anuncios del afiliado, como el número de visitantes únicos. La forma de calcular los visitantes únicos será contabilizando el número de visitas, desechando visitas producidas durante el mismo día y desde la misma IP. El afiliado puede controlar en cualquier momento el funcionamiento de la contabilización de las visitas desde el apartado “Tiempo Real” de su Zona Privada.
  • Informes: A primeros de cada mes (aproximadamente entre el día 1 y el día 5) el afiliado recibirá por email un informe resumen de este servicio referido al mes anterior.
  • Vallas Fijas:
  • Validación: Para ser aceptado, el sitio web, blog o página de Facebook del afiliado, debe cumplir unos niveles mínimos en el iRank de eXponsor. El iRank de eXponsor es el resultado de un algoritmo propio que valora diversos parámetros, algunos de ellos son automáticos como el PageRank, enlaces entrantes, páginas indexadas en Google, etc. Y otros se fijan manualmente por nuestro equipo de expertos como la cantidad y calidad de su sitio web, blog o página de Facebook, el diseño, redacción, etc. Si no llega a los niveles mínimos o no está de acuerdo con la valoración obtenida, puede crear una nueva solicitud cuando estos parámetros hayan mejorado. Si pasadas 48 usted no activa o no rechaza el precio establecido, se activará automaticamente el sitio web, blog o página de Facebook.
  • Normas: Los afiliados deben redactar con coherencia el contenido de cada Valla Fija de tal manera que tenga sentido. Es necesario cumplir las peticiones y requisitos de los anunciantes. Si no está de acuerdo con las peticiones de alguna solicitud, siempre puede rechazarla informando a eXponsor. No está permitido que en el contenido de las Vallas Fijas haya publicidad externa al anunciante ni hacer referencia a eXponsor. El anunciante, o en su defecto eXponsor, podrán revisar las Vallas Fijas en el plazo de las 48 horas siguientes a su creación y validación por parte del afiliado, y exigir modificaciones y/o correcciones si la misma no cumple con los requisitos solicitados.
  • Visibilidad: Los enlaces a las Vallas Fijas deben aparecer en la home del sitio web o blog del afiliado de forma visible o integrado con el menú principal. En el caso de Vallas Fijas en Facebook, el acceso a la misma deberá aparecer en una de las cuatro primeras pestañas fijas visibles desde la página principal. La ubicación, estilo y resto de consideraciones estéticas quedan a juicio del afiliado.
  • Integración Técnica: Las Vallas Fijas deben presentarse tal y como se detalla en las solicitudes. El afiliado debe crear una página en su sitio web o blog con las características y condiciones expresadas en la solicitud en las siguientes 48 horas a su petición. Una vez creada la Valla Fija debe seguir los pasos detallados en la solicitud para informar a eXponsor y proceder a su posterior revisión. En el caso de Vallas Fijas en Facebook, el afiliado debe instalar la aplicación detallada en la solicitud y seguir los pasos para la creación de la página a través de un editor proporcionado por eXponsor. Si pasadas 48 horas eXponsor no ha recibido notificación de la creación de la página, la solicitud para ese afiliado será rechazada automáticamente.
  • Creación de la valla:
    • Dispone de 48 horas para hacerse cargo de la solicitud y de su implementación en su sitio web. Pasado este plazo, la solicitud se considerará rechazada.
    • Cada valla debe contener al menos 400 palabras.
    • Debe redactar sus propios contenidos. Evite cortar y pegar textos de las urls que ofrecen los anunciantes como ejemplos.
    • Tiene que colocar 3 enlaces directos a la página del anunciante cada uno con uno de los textos indicados, respetando la escritura de los mismos (mayúsculas, minúsculas, tildes, ...). Los enlaces deben estar colocados en los primeros párrafos y no pueden tener la etiqueta "nofolow".
    • La valla debe contener solamente los 3 enlaces indicados en el párrafo anterior.
    • Todas las vallas pueden ser revisadas por nuestro equipo y por el anunciante, pudiendo ser rechazadas si no cumplen con las normas del servicio y con los requerimientos del anunciante.
  • Duración: Las Vallas Fijan deben permanecer activas y enlazadas desde la home del sitio web del afiliado durante 12 meses desde la fecha de activación de la misma. Si la valla no se indexa en 4 meses, el cliente tiene derecho a rescindir a partir de entonces el contrato.
  • Informes: A primeros de cada mes (aproximadamente entre el día 1 y el 5) el afiliado recibirá por email un informe resumen de este servicio referido al mes anterior.
  • Posts en Blogs:
  • Validación: Para ser aceptado, el blog del afiliado, debe cumplir unos niveles mínimos en el iRank de eXponsor. El iRank de eXponsor es el resultado de un algoritmo propio que valora diversos parámetros, algunos de ellos son automáticos como el PageRank, enlaces entrantes, páginas indexadas en Google, etc y otros se fijan manualmente por nuestro equipo de expertos como la cantidad y calidad del contenido de su blog, el diseño, redacción de los posts, etc. Si no llega a los niveles mínimos o no está de acuerdo con la valoración obtenida, puede crear una nueva solicitud cuando estos parámetros hayan mejorado. Si pasadas 48 usted no activa o no rechaza el precio establecido, se activará automaticamente el blog.
  • Normas: Los afiliados deben redactar con coherencia el contenido de cada post de tal manera que tenga sentido. Cada Post en Blog debe contener al menos 400 palabras. Es necesario cumplir las peticiones y requisitos de los anunciantes. Si no está de acuerdo con las peticiones de alguna solicitud, siempre puede rechazarla informando a eXponsor. No está permitido que en el contenido del post haya publicidad externa al anunciante ni hacer referencia a eXponsor.
  • Visibilidad: Los Posts en Blogs deben publicarse como posts normales. El estilo y resto de consideraciones estéticas quedan a juicio del afiliado. El anunciante, o en su defecto eXponsor, podrán revisar el Post en Blog en el plazo de las 48 horas siguientes a su creación y validación por parte del afiliado, y exigir modificaciones y/o correcciones si la misma no cumple con los requisitos solicitados.
  • Integración Técnica: Los Posts en Blogs deben presentarse tal y como se detalla en las solicitudes. El afiliado debe crear un post en su blog con las características y condiciones expresadas en la solicitud en las siguientes 48 horas a su petición. Una vez creada el post debe seguir los pasos detallados en la solicitud para informar a eXponsor y proceder a su posterior revisión. Si pasadas 48 horas eXponsor no ha recibido notificación de la creación de la página, la solicitud para ese afiliado será rechazada automáticamente.
  • Creación del post: El afiliado recibirá un encargo o solicitud con los requerimientos o condiciones que debe cumplir, como son el plazo de realización, el número de palabras, tipo de contenidos, número y tipo de enlaces, etc. A este respecto:
    • Pasado el plazo indicado de realización de la solicitud, ésta se considerará rechazada y podrá ser desasignada.
    • Debe redactar sus propios contenidos. Evite cortar y pegar textos de las urls que ofrecen los anunciantes como ejemplos o de su página web.
    • Tiene que colocar los enlaces que se le indiquen, enlazando directamente a la página del anunciante, cada uno con la página y el texto indicado, respetando la escritura de los mismos (mayúsculas, minúsculas, tildes, ...). Los enlaces deben estar colocados en los primeros párrafos y no pueden tener la etiqueta "nofolow".
    • El post no puede contener otros enlaces que los indicados en la solicitud o encargo.
    • Todos los posts pueden ser revisados por nuestro equipo y por el anunciante, pudiendo ser rechazados si no cumplen las normas del servicio o los requerimientos del anunciante.
  • Duración: Los Posts en Blogs deben permanecer en el blog del afiliado durante toda la vida del blog ya que se publican como posts normales de un blog. El importe en que se valora dicho post se entiende como pago único.
  • Informes: A primeros de cada mes (aproximadamente entre el día 1 y el 5) el afiliado recibirá por email un informe resumen de este servicio referido al mes anterior.
  • Vallas Dinámicas:
  • Validación: Para ser aceptado, el sitio web, blog o página en Facebook del afiliado, debe cumplir unos niveles mínimos de calidad. Todos los sitios serán revisados manualmente por nuestro equipo, pudiendo ser rechazados si no cumplen con las normas y/o los requerimientos mínimos de calidad del servicio.
  • Integración Técnica: Una vez validado el sitio web, el afiliado podrá presentar la publicidad en su sitio siguiendo las instrucciones que se detallan en el apartado "Vallas Dinámicas >> Integración Técnica" de la zona privada disponible para el afiliado en eXponsor. Nuestro programa Ad-Intelligent se encargará de detectar y presentar la publicidad que sea más rentable para el sitio web del afiliado según las características de este, máximizando todo lo posible los resultados. Se podrán presentar Vallas Dinámicas en una, varias o todas las páginas del sitio web del afiliado, incluso pudiendo poner más de una Valla en la misma página si así lo desea.
  • Peticiones de información (leads) y ventas: El pago de este servicio es en función del número de peticiones de información y del número de ventas generadas a través de los sitios webs del afiliado. En la zona privada el afiliado podrá ir viendo la evolución de cada uno de los espacios asignados en su sitio web al servicio de Vallas Dinámicas: número total de impresiones, número total de clics, número total de peticiones de información y el número total de ventas. El afiliado puede controlar en cualquier momento el funcionamiento del servicio desde el apartado "Vallas Dinámicas >> Estadísticas" de su zona privada.
  • Duración: El afiliado puede dejar de presentar publicidad en cualquier momento si así lo desea.
  • Informes: A primeros de cada mes (aproximadamente entre el día 1 y el 5) el afiliado recibirá por email un informe resumen de este servicio referido al mes anterior.
  • Contenidos Patrocinados:
  • Tamaño y visibilidad: Los Contenidos eXponsor deben aparecer en la web del afiliado de forma visible, con un tamaño mínimo equivalente a un Arial-12 y respetando el formato y características íntegras definidos por eXponsor. El patrocinador del contenido podrá vetar al afiliado si lo considera apropiado. Cualquier modificación que a juicio de eXponsor vulnere el espíritu de este servicio podrá ser considerado un fraude en cuyo caso se aplicarán las cláusulas relativas a fraude e indemnización detalladas en estas mismas Condiciones Generales.
  • Duración: El importe en que se valora cada contenido se refiere a un periodo mensual. En caso de que el Contenido no se asigne durante el mes completo, se pagará la parte proporcional a los días en que ha estado asignado.
  • Asignación de Patrocinadores: Los patrocinadores se asignan en cualquier momento del mes. El afiliado puede ver los patrocinadores que tiene o ha tenido asignados cada mes en su Zona Privada.
  • Informes: A primeros de cada mes (aproximadamente entre el día 1 y el día 5) el afiliado recibirá por email un informe resumen de este servicio referido al mes anterior.
  • Integración: Una defectuosa integración que cause una presentación inadecuada de los contenidos, debe ser corregida inmediatamente. En caso de no ser posible o no saber como solucionarlo debe ser puesto en conocimiento de eXponsor con la máxima rapidez. En caso de no solucionarlo ni avisar, eXponsor podrá considerar este acto como fraude y aplicar las cláusulas correspondientes detalladas en este mismo documento.
  • Aceptación: Para ser aceptado, el sitio web o blog del afiliado debe cumplir unos requerimientos de calidad, técnicos y de otros tipos, que se detallan en la página que describe el servicio y los requerimientos para ser aceptado. En caso de no ser aceptado, el afiliado podrá solucionar o modificar las características de su sitio web y solicitar una nueva revisión del mismo.
  • Valoración: A cada página susceptible de que se le asignen Contenidos Patrocinados se le asignará un valor, llamado xRank, que se calcula en función de un elevado número de variables. El importe que se pagará al afiliado será una cantidad fija que dependerá del xRank de la página donde se asigne y presente el Contenido. El afiliado puede consultar el xRank de sus páginas y el valor de cada Contenido que se le asigne en ellas en la página web www.eXponsor.com, bien en su parte pública o en la privada.
  • Redes Sociales:
  • Contenido y visibilidad: Los contenidos deben respetar el formato y características definidos por eXponsor. El patrocinador del contenido podrá vetar al afiliado si lo considera apropiado. Cualquier modificación que a juicio de eXponsor vulnere el espíritu de este servicio podrá ser considerado un fraude en cuyo caso se aplicarán las cláusulas relativas a fraude e indemnización detalladas en estas mismas Condiciones Generales.
  • Creación del contenido (tweet/post...): El afiliado recibirá un encargo o solicitud con los requerimientos o condiciones que debe cumplir, como son el plazo de realización, el número de palabras o caracteres mínimo, número y tipo de enlaces y/o hashtag, etc. A este respecto:
    • Cada encargo o solicitud es para la publicación de un único post o tweet, que debe ser publicado exclusivamente en el perfil indicado en el encargo.
    • Debe redactar sus propios contenidos. No está permitido cortar y pegar textos de las urls que ofrecen los anunciantes como ejemplos, de su página web o de cualquier otra fuente.
    • No se haga pasar por el anunciante: está redactando un tweet o un post comentando su experiencia, su opinión o simplemente compartiendo, no está haciendo publicidad del anunciante.
    • Sea creativo, personalice su mensaje y elija un buen momento para publicarlo, intentando que haya el máximo de repercusión para el anunciante (me gusta, compartir, comentar...). A más repercusión, más opciones de recibir más encargos.
    • No publique el post o tweet inmediatamente después de otro contenido patrocinado. En general, no es recomendable publicar un número superior al 10% de posts o tweets patrocinados, ya que la valoración del perfil se reduce, y por lo tanto el precio del bono.
    • Pasado el plazo indicado de realización del encargo, este se considerará rechazado y podrá ser desasignado.
    • El post o tweet no puede contener otros enlaces o usuarios que los indicados en la solicitud o encargo.
    • El post o tweet no puede contener otros hashtag que los indicados en la solicitud o encargo, salvo que estén relacionados y enriquezcan el contenido.
    • El post o tweet no puede incluir contenido no relacionado con lo indicado en la solicitud o encargo, como publicidad del usuario o de terceros.
    • Todos los posts y tweets pueden ser revisados por nuestro equipo y por el anunciante, pudiendo ser rechazados si no cumplen las normas del servicio o los requerimientos del anunciante.
  • Duración: El contenido o intervención en una red social no debe ser eliminado salvo por petición de eXponsor. El importe en que se valora dicho contenido o intervención patrocinada en una red social se entiende como pago único.
  • Asignación de Patrocinadores: Los contenidos o intervenciones patrocinadas se asignan en cualquier momento del mes. El afiliado puede ver los encargos patrocinados que tiene en su Zona Privada.
  • Informes: A primeros de cada mes (aproximadamente entre el día 1 y el día 5) el afiliado recibirá por email un informe resumen de este servicio referido al mes anterior.
  • Aceptación: Para ser aceptado, el perfil social del afiliado debe cumplir unos requerimientos de calidad, técnicos y de otros tipos. En caso de no ser aceptado, el afiliado podrá solucionar o modificar las características de su perfil y solicitar una nueva revisión del mismo.
  • Valoración: En función de distintas variables, como pueden ser el número de seguidores, amigos, visitas, nivel de actividad del afiliado, nivel de respuesta a las acciones (compartir, retweetear, comentar, etc.) y otras, eXponsor asignará a cada perfil en cada red social del afiliado un Bono de acciones, con una determinada valoración económica. El afiliado podrá aceptar o rechazar cada encargo. Pasado un plazo (que se indicará en el momento del encargo) sin que se haya realizado, eXponsor podrá cancelar dicho encargo. El bono funciona como un acuerdo de precio para un número determinado de acciones. El bono se prorrogará a su vencimiento, en las mismas condiciones, salvo que a su vencimiento se indiquen al afiliado otras condiciones (por haber cambiado las variables mencionadas o al libre criterio de eXponsor). La duración del bono no está relacionada con los plazos de los pagos, es decir el afiliado podrá cobrar la parte realizada de uno o varios bonos, aunque no los haya completado, si cumple los requerimientos detallados en el apartado "Liquidaciones y pagos".
  • Liquidaciones y pagos:
  • Importe:
    • Enlaces Patrocinados: Sólo se incluyen en este servicio los enlaces que el afiliado coloque en páginas con PageRank(R) comprendido entre PR 1 y PR 8. El importe a cobrar por el afiliado será el 40% de lo cobrado al Anunciante. Los enlaces en páginas de PR 0 no son incluídos en este servicio, pero si el afiliado tiene páginas con PR 0 y desea colocar en ellas enlaces que eXponsor le asigne, el afiliado cobrará 1 céntimo por cada enlace.
    • Anuncios Patrocinados: El 40% de lo cobrado por clicks es para el Afiliado.
    • Vallas Fijas: El importe a cobrar por el afiliado será el 40% de lo cobrado al Anunciante. El importe de cada Valla es anual, y el pago se realizará proporcionalmente en las siguientes 12 mensualidades, tiempo que debe mantener activa la valla.
    • Post en Blogs: El importe a cobrar por el afiliado será el 40% de lo cobrado al Anunciante. El importe de cada Post es único, y el pago se realizará en la siguiente liquidación que corresponda al afiliado.
    • Vallas Dinámicas: El importe a cobrar por el afiliado será el 40% de lo cobrado al Anunciante. El pago de este servicio será un pago variable según resultados: número de peticiones de información y número de ventas.
    • Contenidos Patrocinados: El importe mensual a cobrar por cada Contenido dependerá del xRank que tuviera la página donde aparecerá ese contenido en el momento en que este se asigne. El importe que corresponde a cada xRank estará disponible en www.eXponsor.com, bien en su parte pública en la zona privada del afiliado.
    • Redes sociales: El importe de cada contenido publicado o intervención patrocinada en una red social será el propuesto en el momento de realizarse la solicitud. Dicho importe podrá consultarse también en www.eXponsor.com en la zona privada del afiliado.
  • Liquidaciones: A primeros del mes siguiente al del envío del informe (aproximadamente entre el día 6 y el día 15), en caso de que el importe acumulado en este servicio desde la última liquidación sea igual o superior a 30 € y los datos relativos al método de cobro estén bien rellenados en su zona privada, el afiliado recibirá por email la liquidación correspondiente a este servicio. En la liquidación se aplicarán los impuestos o retenciones a que la ley obligue, de acuerdo a los datos introducidos por el afiliado. En cada liquidación igualmente se descontará 1.50 € en concepto de Gestión del Pago.
  • Pago: En el mismo plazo se realizará un pago mediante el método elegido por el afiliado, por el importe total de la liquidación, a la cuenta indicada por el afiliado. No se realizan pagos inferiores a 30 €, ni siquiera por motivos de baja del afiliado o cancelación del servicio. Se avisará por email al afiliado en caso de que no se pueda realizar el pago por este motivo. En cualquier caso, los pagos que no se puedan realizar por no tener bien rellenados los datos del método de cobro en la zona privada del afiliado, quedarán pendientes para la siguiente liquidación, hasta un máximo de 4 meses, plazo a partir del cual el afiliado perderá su derecho sobre los ingresos generados antes de ese plazo. Si se produce una devolución de un pago por tener los datos de pago incorrectos en la zona privada, se descontarán del pago los gastos que esta devolución ocasione.
  • Impagos: En caso de producirse algún impago temporal por parte de algún anunciante, el importe correspondiente a dicho anunciante quedará pendiente hasta que se produzca dicho pago. Pasados 6 meses si a pesar de todos los intentos por parte de eXponsor de cobrar el importe al anunciante, el pago no se produce, el impago se considerará definitivo y no será ya tenido en cuenta en posteriores liquidaciones.
  • Incumplimientos o Fraude:
  • Incumplimiento: El incumplimiento de alguno de los puntos de estas Condiciones Generales, así como la falsedad de los datos introducidos por el afiliado puede ser motivo de expulsión del programa eXponsor, así como de la pérdida de las liquidaciones pendientes de recibir. Igualmente será considerado incumplimiento de estas Condiciones Generales cualquier actividad que el afiliado realice en contra de los intereses de eXponsor, incluyendo acciones que afecten a su reputación.
  • Fraude: El uso o el intento de uso por parte del afiliado o de terceras partes de técnicas encaminadas a vulnerar el espíritu de este servicio como por ejemplo (y sin limitarse a estos) generación de clicks de forma automática, ocultación de los enlaces, obligar o invitar a los visitantes de la página a pulsar en los anuncios, no respetar las instrucciones de implementación o los requerimientos indicados en las solicitudes o encargos, uso de etiquetas no_follow, webs con contenido duplicado, contenidos generados automáticamente, la eliminación de contenidos o de intervenciones realizadas, o cualquier técnica que vaya en contra de los intereses del anunciante, o impida el correcto funcionamiento de este servicio, puede ocasionar la expulsión del afiliado beneficiario de dichas técnicas del programa eXponsor, así como la pérdida de las liquidaciones pendientes de recibir, sin menoscabo de que Islared pueda emprender acciones judiciales contra el afiliado en caso de que haya existido un perjuicio económico o de cualquier otro tipo hacia los intereses de Islared o de sus anunciantes. Asimismo, el afiliado no tendrá derecho a reclamar comisión alguna de cumplirse alguno de estos puntos.
  • Indemnización: El afiliado deberá indemnizar a eXponsor en caso de daños o gastos producidos por el mal uso del afiliado de este servicio, intentos de fraude, intentos de provocar un mal funcionamiento o daños en las webs o de los servidores de eXponsor, o perdidas de datos provocadas intencionadamente por el afiliado.

  • eXponsor se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de uso, con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.